Hora de... ¡Conocer!
Lo peor que podría pasarle a un Géminis de vacaciones es que su auto se rompiera y no pudiera partir a conocer otros destinos alrededor del que ha elegido para sus vacaciones. Si hay algo que este signo no se permite, eso es permanecer en el mismo sitio durante las dos semanas que dure su descanso anual. De más está decir que la palabra "descanso" cumple sólo un formalismo aquí, ya que descansar es precisamente lo que este signo no hará.El Destino
El mejor destino para que este signo pueda vacacionar felizmente son las grandes ciudades. Todo lugar que tenga una exuberante vida nocturna, cines, obras de teatro, espectáculos de danza, malabares, incluso algún circo, especial para ellos. Necesitan del ruido, del bullicio y de la multitud para sentirse cómodos y "como en casa". La diversión debe ser lo que esté primero en la lista de actividades a hacer en sus vacaciones.Por todo esto, es necesario que estos nativos viajen acompañados de sus amigos o de familiares que les guste el ruido, el movimiento y no parar nunca, tanto como a ellos. Proponerle una tarde de relax en una playa desierta es condenarlos al más cruel aburrimiento.
Por último, el destino ideal de los geminianos y geminianas es siempre en el extranjero. Es fuera de sus fronteras donde ellos querrán ir para nutrirse de nuevas culturas con las cuales tener mucho tema de conversación a su regreso.
El Itinerario
Es vital que el viaje de los Géminis cuente con un itinerario. No importa si se trata de uno planeado antes de partir o del que va surgiendo a medida que el viaje avanza, pero debe haber un muy importante desplazamiento. Por ejemplo, si están en una zona de islas, todas ellas deberán ser exploradas por este intrépido nativo que irá en busca de la aventura de su vida cada vez que salga de casa.Si el sitio cuenta en sus calles con la que fuera la casa de algún personaje histórico de importancia, Géminis estará allí para fotografiarse y conversar con los lugareños acerca de anécdotas que puedan contarle acerca del personaje o de su vivienda.
Tus Comentarios