Mucha Conversación para Conocerse y Entenderse
El punto fuerte de la pareja conformada por Géminis y Tauro será, de forma indiscutible, la conversación. A través de sus prolongadas charlas a solas, ambos podrán descubrirse uno al otro y encontrar su opuesto en la vida, lo cual es sabido que deja muchas y muy ricas enseñanzas. Tauro se maravillará con la inteligencia de Géminis, quien siempre tendrá algo que aportar, algo que comentar y sus brotes de ingenio despertarán la atracción de los toros de inmediato. Sin embargo, esto puede llegar a ser un arma de doble filo, puesto que Géminis es como es porque es un explorador nato, ellos se lanzan a conocer el mundo en una aventura permanente, lo que puede hacer que se despierte la inquietud de Tauro, puesto que este signo tiende a ser posesivo y muy celoso. Por su parte, los gemelos se sentirán atraídos hacia el aplomo de Tauro e intentarán incorporar parte de este a su vida, lo cual les traerá templanza y equilibrio. En otras palabras, esta pareja puede llegar a compatibilizar por contraposición de formas de ser. No obstante, deberá tener mucho cuidado con los objetivos y con la forma de conseguirlos, ya que la compatibilidad puede no ser tan alta en ese aspecto.Formas de Ser Diferentes
Por otro lado, tenemos ciertos puntos en los que Géminis y Tauro pueden encontrarse incómodos el uno con el otro debido a sus tan diferentes formas de ser. Géminis es un gran amante de su libertad, por la cual luchará contra viento y marea para conseguir y conservar. Esto puede molestar especialmente a los toros, quienes tienen tendencia a retener a su pareja a su lado en todo momento. Este hecho provocará en Géminis una sensación de claustrofobia por sentirse aprisionado y coartado en su libertad. Por lo tanto, Tauro deberá aprender a que, si lo que quiere es conservar a su pareja, deberá dejarla vivir, puesto que Géminis sabrá recompensarlo.Un problema que tiene Géminis es que no siente mucha predilección por el compromiso, por lo que Tauro lo tildará de superfluo e irresponsable. Es así que el representante de los gemelos deberá procurar tomarse la vida y la relación de pareja más en serio, para así conservar a su lado a su amor de Tauro, quien busca estabilidad, fidelidad y formar una hermosa familia con la persona que ama.
Cuando Tauro se propone una meta, dedica todas sus energías y su tiempo en conseguirla, lo cual implica no escatimar en esfuerzos y en sacrificios. Por el contrario, Géminis se planteará varias metas e irá de una a otra de forma desordenada, ya que su objetivo no es conseguirlas, sino transitar por ellas y aprender de cada una de ellas una parte de la lección. De más está decir que esto exasperará a los representantes del toro, quienes verán en su pareja a una persona inconstante y cambiante, que es lo opuesto de la pareja que buscan. Solucionar esto no es difícil si Géminis se encuentra dispuesto a culminar las metas que se traza.
En la intimidad, si bien también son diferentes porque Géminis querrá ir más rápido que Tauro, a ambos les gusta explorar en las posibilidades del placer y el romanticismo del Tauro, regido por Venus, el planeta del amor romántico, hará que Gémnis pierda la cabeza.
Tus Comentarios