El Feng Shui - un Arte con un Propósito Definido
Feng Shui, viento y agua deben hacer que la energía fluya como ellos y que logre así armonizar a las personas y al ambiente en las que estas se encuentran, generando un clima de paz y amor. ¿Y las personas que viven solas? También se benefician de esta filosofía de vida aquellas personas cuyo ambiente son ellas mismas con su mobiliario, puesto que por supuesto que cuentan con planes y se han trazado objetivos para cumplir a corto o a largo plazo. Así como el Feng Shui tiene preceptos generales para todas las personas, también estos se pueden adaptar para beneficiar a cada signo en particular, de acuerdo a sus características, las cuales deben ser aumentadas o disminuidas.Características que Géminis Debe Afianzar y Aumentar
Géminis tiene la virtud del talento, un talento que se le ha regalado a través de la creatividad. Son personas capaces de crear una ciudad en una manzana; su inventiva no tiene límites. Puesto que es esta una característica que sólo puede tener características positivas, entonces aplicaremos el Feng Shui para generar más creatividad en el signo de los gemelos.Otra de las característica que Géminis debe explotar es la de la facilidad de palabra, puesto que su locuacidad puede colocarlo en un sitio de privilegio con respecto a sus colegas y amistades. Gracias a ella pueden convertirse en excelentes políticos, así como también pueden transformarse en escritores de best sellers, según sean su preferencias.
Enaltecer sus cualidades será tan fácil como seguir los siguientes preceptos del Feng Shui: en la puerta de su dormitorio colocarán un detalle en oro, el cual puede ser una pieza tal como una cadenita, un dije o un anillo enganchado en una cadenita o pulsera. Si no se dispone de este material, también sirve cualquier otro metal de tonalidad amarilla.
También resulta muy útil adornar la casa con motivos en colores rojo y dorado combinados. Los cuadros con paisajes naturales son también de gran beneficio para los gemelos, pero debemos tener la precaución de no utilizar más de dos de ellos por ambiente. A la hora de tapizar o colocar cortinas en los ambientes, elegiremos las sedas y los encajes.
Tus Comentarios